martes, 15 de noviembre de 2011

Desconocidos cosen a puñaladas a padre e hija

• En Chota, efectivos de la DIVINCRI inician pesquisas.

En la provincia de Chota, la población se conmocionó al conocer que el padre y su hija, fueron virtualmente cosidos a puñaladas por desconocidos y abandonados en un solitario paraje del caserío Chuccén, en el distrito de Choropampa.
Fuentes policiales dieron cuenta esta tarde que Castinaldo Herrera Díaz (48) y Flor Herrera Irigoín (23), recibieron ocho y once puñaladas, respectivamente.
Los efectivos de la División de Criminalística, revelaron que el doble asesinato habría ocurrido la tarde del último viernes, sin embargo, sus familiares recién encontraron los cuerpos el pasado domingo, luego de una persistente búsqueda al darlos por desaparecidos.
Los efectivos de la División de Criminalística conjuntamente al representante del Ministerio Público, constataron el doble homicidio procediendo a levantar los cuerpos, y trasladarlos a la provincia de Chota, donde le practicaron la necropsia de ley.
Inmediatamente los policías iniciaron las investigaciones a fin de ubicar los responsables del condenable asesinatos a dos personas que se ganaban la vida honradamente y no se les conocía enemigos.