martes, 30 de octubre de 2012

Policía intensifica búsqueda de sicarios que mataron cinco personas



* Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se reúne de emergencia.

Conforme pasan las horas se estrecha el cerco que ha tendido la policía en Cajamarca para dar con la ubicación de una banda de sicarios comandados por una mujer, que el último sábado de madrugada, sembró el terror en un prostíbulo clandestino, donde acribillaron a balazos a cinco personas, entre ellas la dueña del negocio.

Policía captura a líder de Patria Roja en Jaén



* Por transitar luciendo un polo con la hoz y el martillo.
En la noche en Cajamarca, militantes de PR marcharon
pidiendo su libertad.

Por lucir un polo rojo con la hoz y el martillo característico del partido político Patria Roja (PR), ayer a las 9 de la mañana, en la provincia de Jaén fue detenido el responsable político regional y dirigente del Movimiento de Afirmación Social (MAS) Cajamarca, Segundo Mendoza, en instantes que se trasladaba a comprar sus pasajes de retorno a Cajamarca.

Vuelven recargados



Con ánimo al tope después de conseguir el boleto a la etapa Nacional de la Copa Perú, el plantel del UTC regresa hoy a sus habituales entrenamientos matutinos siempre teniendo como escenario el local de sus grandes conquistas –el Héroes de San Ramón- bajo las órdenes del DT Rafael Castillo.

Comité multisectorial solucionará viviendas de hualgayoquinos



* Gold Fields y población llegan a buenos acuerdos.

Luego de una asamblea conjunta entre la población de Hualgayoc y varios actores de esa provincia con la Gold Fields, la minera se comprometió a apoyar decididamente la solución de la vivienda para miles de habitantes.