miércoles, 10 de octubre de 2012

Carlos Santa Cruz se aleja de Cajamarca después de 20 años al frente de Yanacocha


A nuevos destinos arranca Carlos Santa Cruz.

* Newmont anuncia nuevos líderes regionales.

Newmont anunció hoy que Jeff Huspeni, Vicepresidente Senior para la Región Asia Pacífico de Newmont, se retirará en marzo de 2013 después de 30 años al servicio de la compañía. El sucesor del señor Huspeni será Carlos Santa Cruz Bendezú, Vicepresidente para América del Sur, quien asumirá sus funciones como Vicepresidente para Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2013.

Congresista pide evitar enlutar más hogares en Cajamarca



* Joaquín Ramírez le recuerda a ministro del Interior que la vida de los cajamarquinos está por delante de todo.
Congresista centra su atención en
medio ambiente.

El Congresista Joaquín Ramírez Gamarra, exhortó al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, que la vida e integridad física de los pobladores de Cajamarca está por sobre todas las cosas, y le exigió ordene a sus efectivos policiales que tengan en cuenta esto antes de actuar ante las acciones que se tome contra los pobladores que protegen las lagunas cercanas al proyecto Conga.

UTC cierra prácticas



UTC hoy pone fin a sus prácticas en el estadio Héroes de San Ramón, escenario donde recibirá al Mannucci el próximo jueves al mediodía, donde no tiene más alternativa que ganar para seguir en pos de su clasificación en la etapa regional.

Senderistas camuflados en el Conare tratan de boicotear reinicio de clases



* Secretario general del Sutep, René Ramírez, afirma que no doblegará al magisterio.

El secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), René Ramírez, denunció que integrantes de Sendero Luminoso infiltrados en el Comité de Lucha del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución (Conare), tratan de boicotear el reinicio de las clases en algunas regiones del país.