Un lote de 16 uniformes completos para una mejor presentación de los lustradores de calzado que laboran en la Plaza de Armas de la ciudad, entregó la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Turismo a todos sus asociados, en presencia de su representante Jorge Salazar Vergara.
La nueva implementación brindada consiste en gorras, camisas, polos, pantalones, fotosheks y está comprendida en el proyecto: “Ordenamiento y Mejoramiento del Servicio del Comercio Ambulatorio en la Zona de mayor Importancia Turística y Monumental del Centro Histórico”. La entrega de los flamantes uniformes la efectuó el Subgerente de Turismo Edgar Abanto Zegarra en su local institucional.
A su turno, Salazar Vergara, en representación de todo el personal beneficiado agradeció este nuevo apoyo significativo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, comprometiéndose a controlar que sus asociados le den buen uso y lo luzcan permanentemente.
La actual Gestión Municipal viene orientando sus esfuerzos a mejorar la imagen de la ciudad, para que el contingente de turistas y los propios moradores de Cajamarca guarden una mejor impresión de las actividades en el centro histórico, entre ellas el comercio informal, la venta de diarios y los servicios de los lustradores de calzado, convertidos en importantes agentes de la buena presentación de la ciudad.