sábado, 10 de noviembre de 2012

Cajamarca y Lambayeque de la mano para fortalecer unidad regional


Santos y Acuña brindan por
feria birregional.

* Presidentes regionales resaltan bondades de Feria de Chongoyape.

Las regiones de Lambayeque y Cajamarca fortalecerán lazos de hermandad durante la tradicional feria de Chongoyape, resaltaron los presidentes de ambos gobiernos; Humberto Acuña Peralta y Gregorio Santos Guerrero, respectivamente.

Cámara de Comercio terminará con vieja idea de ser sirviente de Yanacocha



* Candidato a la presidencia Manuel Becerra Vílchez ofrece terminar con protagonismos personales.
Becerra dará pelea con propuestas diferentes.

A escasos días de las elecciones para discutir la presidencia de la Cámara de Comercio y la Producción de Cajamarca, uno de los candidatos, Manuel Becerra Vílchez, prometió terminar con la vieja idea que la institución es sirviente de los intereses de Yanacocha y contrariamente, lo pondrá al servicio de los empresarios.

Van definiendo los “gavilanes” del UTC



Pese a tener como base el elenco que participó en la etapa regional, el DT del UTC de Cajamarca, Rafael “Rafo” Castillo, esta mañana terminó la habitual sesión de los entrenamientos delineando lo que podría ser el once ideal que enfrentará al Alfred Nobel de Tumbes en el primer cotejo de apertura de la Nacional.

Avanza construcción de la carretera Shawindo, Anguyacu, Tuque



* Con inversión superior a los tres millones de nuevos soles y beneficiará a 3,248 pobladores pertenecientes al distrito de Miracosta.

Un importante avance registran los trabajos concernientes a la construcción de la carretera Shawindo, Anguyacu, Tuque, III Etapa, proyecto financiado por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, con un presupuesto de 3´090,558.00 nuevos soles.