miércoles, 21 de noviembre de 2012

UTC quiere beber de esta Copa



Terminó la incertidumbre que se había generado en las últimas horas por la presunta eliminación del UTC por un doble reclamo presentado por los clubes tumbesinos del Alfred Nobel y Sporting Pizarro, cuestionando que los cajamarquinos habían burlado las normas de la Copa Perú que prohíbe tener en su planilla a más de seis jugadores profesionales.

Cajamarca perdería bonos de techo propio



* BFH serían redistribuidos a las provincias que tengan mayor demanda.

En vista del poco interés mostrado por las familias Cajamarquinas, el Fondo MIVIVIENDA S.A., advierte que podría perderse el otorgamiento de los Bonos Familiares Habitacionales (BFH) del programa Techo Propio destinados para la provincia de Cajamarca.

Conductor sufre ataque de epilepsia mientras conducía su mototaxi



Afortunadamente no terminó en desgracia, ya que los efectivos del Serenazgo lograron  auxiliar al chofer en momentos que conducía  el vehículo menor  y repentinamente fue víctima de un  ataque de epilepsia.

Junta de usuarios del rio Mashcón y Yanacocha, firmaron convenio para mejorar infraestructura de canales de riego


* Un millón 308 mil soles, será financiado por Yanacocha y beneficiará directa e indirectamente a 2,315 usuarios, agrupados en ocho comisiones de riego y 76 comités de regantes.

La Junta de Usuarios del Rio Mashcón (JURMASH) y Yanacocha, firmaron un convenio para la implementación del proyecto “Fortalecimiento de la gestión del agua en el ámbito de la Junta de Usuarios del Río Mashcón”. Este acuerdo permitirá el  mejoramiento de las condiciones físicas de los canales y el fortalecimiento institucional de esta organización.