lunes, 30 de mayo de 2011

Humala en Cajamarca


Unas horas después del esperado debate presidencial con su rival Keiko Fujimori, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, llega esta mañana a Cajamarca, para presidir, lo que será su último mitin en esta región, tratando de convencer al electorado la viabilidad de sus propuestas, que no puedo hacerlo en la primera vuelta.
El partido nacionalista de la región Cajamarca, tienen el agrado de invitar a toda la población cajamarquina al gran mitin popular de la esperanza y la dignidad peruana, este lunes 30 de mayo en la plaza de armas de Cajamarca a partir de las 11.00 de la mañana.
Ollanta Humala líder del partido nacionalista dará su mensaje al pueblo de Cajamarca, en defensa del Quilish y los recursos naturales, por la distribución equitativa de la riqueza para todos los peruanos.

UTC se comió al León de Huánuco

Unos ocho mil espectadores que repletaron el estadio Héroes de San Ramón, tuvieron que sufrir que ver triunfar al crédito local, UTC, que por penales (5-3), “devoró” al León de Huánuco.
Muy temprano, apenas a los ocho minutos, Joya, hizo estallar de júbilo a los aficionados locales, al aperturar el marcador, pero a partir de los 20 minutos de la inicial por la infantil expulsión de Salinas, el vendaval cajamarquino, soportó a el dominio casi absoluto de los visitantes, que emparejaron la cuenta, por intermedio de Carrillo, a los 21 minutos.
Ese marcador, permanecería inalterable hasta el final; y a la orden del juez del partido, empezó la tanda de penales. Dos equipistas del León de Huánuco, erraron los disparos de los doce pasos, dejando servido el cotejo para el UTC, que sigue en carrera en este campeonato de la Intermedia.
El presidente del Club y congresista electo por Cajamarca, Joaquín Ramírez, se confundió con los jugadores al final del encuentro, felicitándolos, al igual que al DT “Chalaca” González.