lunes, 22 de octubre de 2012

Manuel Becerra intenta convertirse en próximo presidente de empresarios cajamarquinos


Becerra, ingresa con todo a la política.

* Presidente del directorio de la UPAGU postula a la Cámara de Comercio y la Producción de Cajamarca.

Luego de varias deliberaciones, el último fin de semana se confirmó la conformación final de la lista que participará en las elecciones para el Consejo Directivo 2013 – 2014 de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, que se realizará el día 15 de noviembre del presente año, y que la encabezará el Presidente del Directorio de la UPAGU, Manuel Becerra Vílchez, congregando a empresarios progresistas y conscientes del desarrollo y necesidades del empresariado cajamarquino.

Bardales firma convenio con Ollanta para ejecutar importantes obras


* Estado ejecutará el primer intercambio vial entre la avenida Hoyos Rubio y Vía de
Evitamiento Norte, también la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
 

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, logró arrancar al Estado un importante convenio para la ejecución del primer intercambio vial entre la avenida Hoyos Rubio y Vía de Evitamiento Norte y también la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Chalamarca tendrá carretera mejorada


* Gobierno Regional Cajamarca destinó más de 2 millones de nuevos soles para el mejoramiento de 28.6 kilómetros de la vía.

Tras resaltar que la integración vial es una prioridad del Gobierno Regional de Cajamarca, el gerente de Infraestructura, Antonio Medina Centurión, anunció la reanudación de los trabajos de “Mejoramiento de la carretera: La Palma, Conga el Verde, Chalamarca - Centro Poblado Menor El Naranjo”, en una extensión de 28.6 kilómetros.

Queda listo el II Concurso Internacional de Pintura Rápida 2012



* Es el más importante del país en su género.

Por segundo año consecutivo, Cajamarca, será sede del Concurso Internacional de Pintura Rápida “Mario Urteaga Alvarado”, el más importante del país, no sólo por el número y nivel de los participantes, sino por la cobertura y amplitud con que se desarrollará el trascendental evento cultural, informó Leyder Calva Guerrero, organizador del certamen.