domingo, 16 de octubre de 2011

Exponen ante empresarios Plan de Trabajo del Carnaval 2012


En el marco de la cena pre venta del Carnaval 2012, el Coordinador del Carnaval 2012, José Luis González Maiqui, presentó ante el alcalde, regidores, funcionarios, empresarios y representantes de empresas del medio el Plan de Trabajo del Carnaval 2012, con la finalidad de comprometer su apoyo en la realización de nuestra fiesta tradicional del próximo año.
El Plan de Trabajo es un instrumento que permitirá darle unidad y dinámica a las diferentes actividades programadas a fin de mejorar lo hasta ahora realizado, comprendiendo desde el Logotipo que reúne los conceptos de “Unidad”, “Movimiento” y “Color”, características propias de la fiesta popular. Es parte importante de él la visión y misión.
La visión es ser el mejor carnaval del país, que manteniendo su esencia cultural, se adapta a los cambios de la modernidad, logrando ser el principal punto de referencia de esta festividad para el turismo receptivo y nacional. La misión es trabajar por un carnaval que una a todos con bases de seguridad, organización y transparencia promoviendo un mayor dinamismo económico.
En la cena la BACKUS y Yanacocha ofrecieron todo su apoyo para el éxito del carnaval, además de empresarios del transporte, comunicación social, bebidas y servicios diversos.