sábado, 16 de mayo de 2009

Satcaj remata bienes

El gerente del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SATCAJ), William Verástegui, anunció a la comunidad cajamarquina el remate público de una serie de bienes incautados por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y su institución, luego de ejecutar embargos en forma de Extracción y Secuestro Conservativo de contribuyentes que mantenían deuda tributaria y no tributaria con dichas entidades.
El funcionario, dijo que entre estos bienes a rematar se encuentran motocicletas lineales, mototaxis, taxis y otros bienes de propietarios morosos que se pusieron de espalda a la Ley.
Invitó a que las personas interesadas en el remate deben adquirir las bases del concurso que se encuentran a la venta en las oficinas del SATCAJ, en el jirón San Martín N° 294-206.
El remate se llevará a cabo el 18 de mayo del presente año, a horas 1.00 p.m. en el jirón San Roque N° 322 y a las 3.30 p.m. en el jirón Chanchamayo N° 1160.
Esta es la primera ocasión que se cumplirá con este remate público en o que va del año, y el funcionario recomendó a los contribuyentes en general evitar caer en estos inconvenientes, cumpliendo al día el pago de sus contribuciones que redundará en el beneficio de obras que la ciudadanía demanda.