viernes, 23 de noviembre de 2012

UTC no pierde tiempo




Saben que tienen que recuperar el físico desplegado el miércoles cuando humillaron y sacaron de carrera al Sporting Pizarro, y ahora tienen la mirada fija al Alfred Nobel, con quien nuevamente medirán fuerzas este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo, en partido definitorio para seguir a las semifinales de la Copa Perú.
Como es su costumbre a las 10:00 am en el Héroes de San Ramón, dirigiendo las prácticas de los cremas el DT Rafael Castillo, siempre motivador expuso en la charla técnica a sus dirigidos de la necesidad de darse íntegros en estos últimos encuentros cuando cada día se acercan con mayores posibilidades de alzar el trofeo que los ponga en la vitrina del fútbol rentados.
Con trabajos de soltura y toque corto de balón, durante cerca de dos horas, el buen ánimo dominó el ambiente y la mayoría están convencidos que en un terreno neutral y en una cancha de excelentes condiciones como ofrece el Mansiche, igual al de Cajamarca, no tendrán problemas de vencer al Nobel.
Para el mediocampista Joya, la maratón de encuentros sostenidos esta semana no significa ninguna ventaja al rival porque si desean ser campeones deben tener el físico necesario para sacar del paso a quien tengan al frente.
Invicto en su portería en los dos últimos cotejos, Harold Quiroz, dijo sentirse como en casa cuanto enfrenten al Nobel, porque cuando fueron vencidos en el Mariscal Cáceres de Tumbes, fue por el pésimo estado de la cancha.
Con toda la motivación encima, el capitán el equipo, Ricardo Ronceros, precisó que los muchachos están con la moral al tope y totalmente mentalizados que esta ocasión regalarán al aficionado cajamarquino la alegría de ganar la Copa Perú.