jueves, 11 de octubre de 2012

Sólo vale el triunfo



Con una ligera práctica bajo las órdenes del profesor “Rafo” Castillo, el elenco del UTC, quedó listo para recibir hoy en el estadio Héroes de San Ramón, a la 1:00 de la tarde, al conjunto del Mannucci, que llega en busca de sus tres primeros puntos que le hagan abrigar la esperanza de luchar su clasificación.

Los estudiantiles llegan al partido con la moral al tope porque la derrota en Saposoa ante el Sport Altomayo que tuvo un trámite sospechoso en el arbitraje, los ha incentivado y los obliga a ganar a como dé lugar.
De esta situación son conscientes la totalidad del plantel, directivo y aficionados que llenarán el estadio para alentar al crédito local.
Para este cotejo de descarte el gavilán norteña llega con lo mejor de su vidriera mostrando a Cordero como el conductor de la escuadra después de superar una lesión que lo alejó de los últimos dos cotejos.
Pese al despido de algunas de sus figuras en el Mannucci para este trascendental cotejo, los cremas saldrán al gramado de juego sin confiarse demasiado y dejar todo su esfuerzo en la jornada futbolística que amenaza ser jugado en clima lluvioso como ha sucedido estos últimos días.