viernes, 19 de octubre de 2012

Delincuentes saquean Clínica Méndes



* Se llevan  dinero, computadoras y medicina.

Una banda de delincuentes aún no identificados se llevaron dinero, computadoras y medicinas,  por un monto aún por determinar de la “Clínica Méndez”ubicada en el Jr. casuarinas Nº 632, a pocas cuadras del hospital de la Sanidad de la Policía Nacional.

Según la información proporcionada por el vigilante César Cabanillas Vásquez (20), pasada la medianoche de ayer, la banda de forajidos habría tocado la puerta principal de ingreso, y éste al salir a atender fue sorprendido por los sujetos que le apuntaron con un arma de fuego, lo golpearon, amordazaron,  maniataron  de pies y  manos para luego encerrarlo en una de las habitaciones del establecimiento.
Inmediatamente los delincuentes revisaron todos los ambientes y se llevaron tres computadores, 4 laptops, además de dinero en efectivo de la caja recaudadora y una gran cantidad de medicina de alto costo.
Por la mañana, la encargada del negocio Evir Rojas Osorio (25) se percató del hecho cuando llegó a trabajar y encontró aprisionado al vigilante que había pasado toda la noche en esas condiciones. 
Los efectivos del Serenazgo llegaron al lugar y luego de verificar el latrocinio lo reportaron a las autoridades policiales con la finalidad que se inicie operativo de búsqueda de los delincuentes.
Este nuevo asalto se suma a otros tres en menos de una semana poniendo en tela de juicio la efectividad policial, cuyo Frente está a cargo del general PNP Orlando Del Águila.