lunes, 15 de octubre de 2012

40 empresas participaron de la I Feria Empresarial Publicitaria


* Municipalidad sigue apostando por organizar este tipo de ferias con la finalidad de promover el comercio en nuestra región.
Lindas chicas visitaron feria el fin de semana.


El 13 y 14 de octubre, las instalaciones del complejo Qhapac Ñan, albergaron a un promedio de 40 empresas de diferentes líneas de negocio para participar de la I Feria Empresarial Publicitaria que organizó la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.  

Este evento se organizó como parte de la XXXV semana turística de Cajamarca que busca promover las inversiones e impulsar el turismo en nuestra región.
La feria contó con la buena aceptación de los cajamarquinos que por estos dos días se dieron cita al complejo Qhapac Ñan para apreciar e informarse de empresas como Hyundai, Autonort, Derco productos ecológicos, licores, lácteos, artesanía, platería,  agencias de viajes, artículos de belleza, telefonía celular y  muchos otros rubros más.
El gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Soriano, manifestó que la Municipalidad apuesta por la organización de esta Feria Empresarial Publicitaria con la única finalidad de promover el comercio en nuestra región, así como acercar al empresario cajamarquino a la población.
Añadió que la propuesta del alcalde Ramiro Bardales es crear un buen clima de negocios, lo cual implica la instauración de espacios donde los empresarios puedan desenvolverse para mostrar las ventajas y beneficios de los productos que ofertan en el mercado.
“Beneficios con estándares de calidad, así como generar las condiciones propicias para la creación de nuevas empresas y su permanencia en el mercado”, puntualizó Soriano.
Además, los cajamarquinos disfrutaron de un domingo de sol y la degustación de los platos típicos de la región en la feria gastronómica.