sábado, 13 de octubre de 2012

Tres muertos y varios heridos en Celendín al volcar bus



* Pésimo estado de la carretera habría ocasionado el accidente.

La volcadura de la unidad de placa de rodaje WC- 8641, marca Mitsubishi, color blanco/azul ocurrido a la altura del km. 13 de la vía de acceso a Sucre-Celendín- Cajamarca, alrededor de las 11 y 40 de la noche; dejó como saldo tres muertos y varios heridos, informaron fuentes policiales.

Hasta el lugar de la tragedia se hicieron presente los miembros de la PNP donde se constató que el vehículo se encontraba a unos treinta metros de profundidad, donde fallecieron, Carlos Zelada Cruz (20), al parecer conductor del vehículo, Adrián Díaz Briones (66), propietario, Reyna Cabanillas Salazar (60), quien al momento de la intervención sufrió un paro cardiaco en el Hospital.
Los heridos fueron identificados como, Consuelo Sánchez Díaz (53), Teodora Ruiz Malaver (61), Alejandrina Vásquez Ordoñez (55), Iván Alex Díaz Ruiz (18), Alberto Malaver Cuba (32), Elena Pereyra Cotrina (35), Teodora Ruiz Malaver (61).
Los heridos fueron atendidos por el médico de Turno del hospital de apoyo de Celendín, Carlos Chávez Silva, quedando internados hasta su recuperación.
Efectivos policiales conjuntamente con un representante del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con las verdaderas causas del accidente que al parecer se produjo por el mal tiempo reinante en la zona que dejó resbaladiza la pista.