lunes, 23 de julio de 2012

Miles de adultos mayores se benefician con el programa Pensión 65


* En la municipalidad provincial de Cajamarca no olvidan a jubilados.

La Unidad Local de Focalización (ULF) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, atiende en la actualidad a 2,192  adultos mayores de las zonas más pobres de Cajamarca, informó Marco Murrugarra Camacho, responsable del programa.
El funcionario, reveló que hasta el momento 956 de los beneficiarios debidamente inscritos, perciben una subvención mensual de 250 nuevos soles (meses abril y mayo) y 1,236 son los nuevos beneficiarios que estarán recibiendo a partir del lunes 23 de julio su bono de subvención (meses de junio y julio), sumando un total de 2,192 personas beneficiarias hasta la fecha.
Murrugarra, recomendó a todos los beneficiarios acercarse a reclamar su tarjeta  de verificación y número de cuenta, para cobrar su bono de subvención  en el  Banco de la Nación, a partir del día lunes 23 de julio en la oficina de ULF de la Municipalidad de Cajamarca.
Asimismo,  se convoca  a los antiguos beneficiarios, para que firmen la ficha de verificación y supervivencia, teniendo como requisito indispensable la presentación de su   DNI.  
“Uno de los principales objetivos del burgomaestre cajamarquino,  Ramiro Bardales Vigo, es apoyar a todas las personas de bajos recursos económicos, en especial  a aquellas que aún no se han registrado en el programa Pensión 65, por lo que se les invita  a participar de este programa”, acotó.