martes, 16 de agosto de 2011

Tres heridos graves al chocar camión lechero con combi

Tres heridos de gravedad fue el resultado del choque entre una combi y un camión lechero, hecho ocurrido a las 6:40 de la mañana de ayer, en el Km.5 de la carretera a Bambamarca.
La Combi de placa A9T-706 color blanco con verde, colisionó con el camión lechero Mitsubishi Canter de placa WC-7980, que estaba ingresando al grifo para abastecerse, protagonizándose el choque que dejó personas heridas y daños materiales de consideración.
Hasta el lugar llegó personal del Serenazgo encontrando al chofer de la combi Jorge Flores Cueva (23) natural de Huambocancha ensangrentado, siendo conducido a la Clínica Limatambo, donde fue atendido por el Dr. José Luis Medina Tafur, quien diagnosticó herida contuso cortante en cuero cabelludo quedando en observación.
Asimismo, trasladaron a los empleados de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Santos Huaripata Zamora (29) y César Castrejón Huaripata (58) quienes fueron atendidos por los médicos Dr. Víctor Gonzales García y Luis Medina Tafur, quienes les diagnosticaron para el primero contusión en pelvis para descartar fractura y amputación del tercio distal del pulgar derecho herida cortante en la pierna para descartar fractura de la rodilla quedando observación, mientras el segundo presentaba un policontuso moderado por accidente de tránsito quedando ambos internados para su observación.
En el lugar también se hicieron presente personal de la Policía de Carreteras quienes se hicieron cargo de las diligencias y posterior trasladado de los responsables a la dependencia de la Segunda Comisaría, conforme a ley.