martes, 16 de agosto de 2011

Juramenta nuevo juez penal de Santa Cruz y paz letrado de Cajamarca

En el despacho presidencial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, ayer en la mañana juramentaron y asumieron su compromiso de administrar justicia, los abogados Luis Enrique Álvarez Sáenz, como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la provincia de Santa Cruz y José Luis Ventura Cava, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cajamarca.
Tras el acto de juramentación, el titular de la Corte cajamarcquina, Percy Horna León, dijo que el Poder Judicial necesita a los mejores, a quienes tienen vocación y aquellos que conociendo las exigencias del cargo de juez las aceptan voluntariamente para cumplir plenamente con ellas.
Asimismo, invocó a los nuevos jueces a regir todas sus actuaciones dentro de la ética, respetando la independencia judicial y cumpliendo con las expectativas que tiene la ciudadanía cruceña y cajamarquina.
En la ceremonia de juramentación, también estuvo presente el presidente de Sala Especializada Civil, Dr. Juan Manuel Albán Rivas; Ricardo Sáenz Pascual, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones, servidores judiciales, familiares y amigos de los nuevos jueces.