jueves, 11 de agosto de 2011

Municipalidad distrital de La Encañada concluyó presupuesto participativo para el año 2012

En medio de una nutrida concurrencia y con la asistencia de los miembros del Consejo de Coordinación Local Ampliado (CCLA) del distrito de la Encañada, el último fin de semana, el alcalde distrital Jorge Vásquez Bazán; juramentó como presidente del CCLA, y a su vez hizo lo propio con los miembros integrantes de esta institución para después conducir el taller final de Priorización de Proyectos para el año fiscal 2012.
La instalación formal del CCL y la priorización de proyectos, refuerza el compromiso del burgomaestre por dotar de legitimidad a los instrumentos participativos. Por un lado, se ha compartido la toma de decisiones con la sociedad civil y de otro lado, se concluye la etapa de consultas y presentación de una cartera de proyectos de inversión para el presupuesto del 2012 reforzando la transparencia de este proceso.
Vásquez Bazán, informó que, los 15 millones de soles asignados al presupuesto participativo y los 5 millones para proyectos transversales y de impacto distrital, no resolverán las actuales necesidades y niveles de pobreza, pero marcan un hito en la gestión municipal.