miércoles, 1 de junio de 2011

Trabajador de funeraria Finisterre se envenena en su local

Por motivos desconocidos un trabajador de la Funeraria Finisterre, en su propio local, se suicidó con veneno para ratas (Estricnina), y aunque efectivos del Serenazgo lo auxiliaron trasladándolo de emergencia el Hospital Regional de Cajamarca, los esfuerzos del médico de Turno, José Narváez, fueron estériles.
Fuentes de Serenazgo, revelaron que alrededor de la medianoche, en su base, recibieron una llamada de Verónica Portilla Chacón, de 22 años, natural de Chepén, quien indicó que en la Av. Mario Urteaga Nº 102, donde funciona Finisterre, se encontraba encerrado en una habitación su esposo Walter Ulloa Rojas (29), natural de Bagua, gritando de dolor y pidiendo auxilio.
Tras forzar una reja de protección, los efectivos encontraron al suicida tendido en el suelo, procediendo de llevarlo de inmediato al servicio de Emergencia. El médico trató de desintoxicarlo, diagnosticando; intoxicación por Estricnina, paro cardio-respiratorio y muerte.
A las 03:12 horas se presentó el fiscal de la Primera Fiscalía Corporativa de Cajamarca, Mery Muñoz Céspedes y el efectivo de la División de Criminalística, SO3 PNP Miguel Velázquez Briones, para el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso.