miércoles, 1 de junio de 2011

Gregorio Santos inauguró Centro Educativo en Catilluc-San Miguel


El último fin de semana, el Presidente Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, inauguró la ampliación y mejoramiento de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Nº 82755 del distrito de Catilluc, obra que fue ejecutada con una inversión de S/. 532 mil soles, provenientes de fuentes regionales.
El Mandatario Regional solicitó a los padres de familia que eduquen a sus hijos, porque sólo con educación lograrán salir de la pobreza, ofreciendo mejorar la calidad de vida mediante la generación de mejores oportunidades de trabajo, invocándoles a la población cuidar las obras que ejecuta el Gobierno Regional y las Municipalidades porque es dinero del pueblo.
“Goyo” Santos, estuvo acompañado del consejero Ydelso Hernández Hernández, los gerentes: de Producción, Walter Esquivel y de Salud, Reynaldo Núñez Campos, quienes se reunieron en el auditorio de la municipalidad de Catilluc con el alcalde, Juan Flores Hernández, dirigentes ronderos y profesores para reafirmar su compromiso de trabajar decididamente en la construcción de vías carrozables, salud, educación y una fuerte inversión en al sector agropecuario con la ejecución de proyectos de riego tecnificado.