miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy inauguran feria comercial del Corpus Christi

Hoy, a las 11.00 a.m., en el área destinada a la feria, en el canchón nor-oeste del Qhápac Ñan, se realizará la inauguración de la feria comercial de Corpus Christi 2011, con programa especial, al que asistirá el alcalde Ramiro bardales Vigo y la Comisión Ferial, presidida por el Gerente de Desarrollo Económico de la MPC Efraín León Zevallos.
Luego del acto inicial, se dará paso a un espectáculo artístico con una duración de unas diez horas, en el que se presentará el Grupo de danzas de la UPAGU, el baladista Ulises Linares Castañeda, el Grupo de danzas del INC, el cantante vernacular Víctor Raúl Cabrera Chávez “El Gavilancito Matarino”, el Grupo de Danzas “Raíces del Pueblo” de la MPC; el Grupo Supay, con tres horas de animación; y el show artístico, auspiciado por Backus + 02 anfitrionas que tendrá una duración de cinco horas, en una noche palpitante.
La Feria Comercial de Corpus Christi este año promete divertir y beneficiar a todo el público que lo visite. La inauguración será el termómetro para medir sus preferencias en la presente temporada. Los organizadores han garantizado un buen inicio.