viernes, 3 de junio de 2011

USAID capacitará a funcionarios municipales de la región Cajamarca

El esfuerzo de la alianza entre la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y el Proyecto USAID/Perú ProDescentralización, consolidará el proceso de descentralización y fortalecerá la gestión de los gobiernos regionales y locales de Cajamarca, con el diseño de un programa de capacitación en Presupuesto Participativo Basado en Resultados.
Este evento empezó ayer y concluye hoy en el hotel Costas del Sol a horas 8:30 am, en el taller de capacitación a funcionarios de las distintas municipalidades de la región Cajamarca, con el propósito de fortalecer las capacidades de gestión y trabajo en equipo.
Entre los temas que se abordaran en el mencionado certamen están: Gestión por resultados: El enfoque de resultados y su incorporación en el presupuesto participativo, Herramientas metodológicas para la identificación y priorización de resultados, Taller en grupos: Uso de herramientas para la priorización de proyectos.
Aparte de asegurar la mayor participación de trabajadores, la expectativa es creciente por la presencia de destacados expositores.