miércoles, 7 de abril de 2010

Candidato de AP reta a rivales a la alcaldía provincial debatir ideas


El renombrado empresario, Javier Pereyra Díaz, virtual candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por Acción Popular (AP), a la que postula por segunda vez consecutiva, retó a sus eventuales contendores políticos, llevar una contienda libre de insultos y enfrascarse en un debate de ideas, a las que no rehuirá de ninguna forma.
El Contador Público Colegiado, confesó, que estas elecciones son una magnífica oportunidad que los políticos no deben pasar por alto para recuperar la confianza de la ciudadanía en los personajes que manejan los destinos del pueblo peruano.
“Estamos cansados que nos ven con desconfianza, por eso estoy invocando a mis rivales que en lugar de emprender una guerra sucia, mostremos a la ciudadanía los planes de gobiernos y debatamos públicamente las propuestas, para que tengan la posibilidad de escoger la mejor de ellas”, confirmó.
Pereyra, que forjó una sólida economía a través de su empresa H&J, otorgando trabajo a más de 12 mil personas en el área de la actividad minera, sostuvo que a diferencia de lo que pregonan otros candidatos, el futuro se presenta promisorio para Cajamarca, porque el boom minero continuará por muchos años.
Con cierto rasgo crítico a la gestión del alcalde Marco La Torre Sánchez, y a sus antecesores, expresó, no entender, como se ha desperdiciado más de dos mil millones de soles en obras que no son trascendentales para la ciudad, sembrando sólo fierro y cemento, descuidándose el aspecto de los servicios esenciales, tan necesarios para buena parte de la ciudad.
A Marco –La Torre- le entregamos nuestro plan de gobierno para que en su opinión implementará en su gobierno, pero nos ignoró por completo y ahí tenemos el resultado, que lo lleva a no presentarse a la reelección a sabiendas que el pueblo de Cajamarca le dará la espalda.
Aunque todavía tendrá que someterse a fin de mes a las elecciones internas en AP, Pereyra, confirmó que el partido belaundista, irá sin alianzas a la contienda del 3 de octubre.