jueves, 11 de marzo de 2010

Sorprenden a amantes en pleno acto sexual en vía pública a la luz del día

Dominados por la pasión, una pareja de amantes, fueron sorprendidos por efectivos del Serenazgo, cuando daban rienda suelta a la lujuria en el interior de su vehículo station wagon, en la cuadra dos del jirón José Carlos Mariátegui, en el barrio La Esperanza.
El vecindario del lugar, al notar este hecho dieron cuenta al cuerpo del Serenazgo, quien no obstante de tomarse demasiado tiempo en llegar al lugar, aún encontró a la pareja en pleno acto sexual, interviniéndolos y conduciéndoles a la Primera Comisaría.
Los desvergonzados amantes, estaban tan entretenidos en sus caricias y amoríos, que no repararon en la presencia de niños que jugaban en plena calle, por la mañana.
Los intervenidos fueron identificados como César Augusto Gálvez Portal, natural de Chilete, y Roxana Gutiérrez Chavarri (22), natural del distrito de Magdalena. En la dependencia policial, trataron de justificar su acto, por no molestar a nadie, y estaban deseosos de hacer el amor, antes de continuar viaje.
Sus alegatos no convencieron a los policías, que los acusaron del delito contra la moral y las buenas costumbres; y por tanto fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.