martes, 27 de octubre de 2009

Queda listo inauguración de feria comercial de Todos los Santos

Prácticamente quedó lista la Feria Comercial de Todos los Santos 2009, organizada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Unidad de Promoción de la Inversión Privada, que se inaugurará este miércoles 28 de octubre, en las proximidades del Cementerio General.
Para la ocasión se concentrarán autoridades municipales y los comerciantes de la ciudad y de otros lugares del país que se encuentran instalándose para ofrecer sus productos y servicios a la población cajamarquina, que como ya es tradicional se vuelca a La Florida para pasar gratos momentos.
La feria de Todos Los Santos que modifica el cotidiano tránsito y visitas a los difuntos, generando presencia masiva del público para realizar compras, divertirse y degustar platos típicos y criollos, antes o después de la coronación a los familiares fallecidos; este año se realizará desde el 26 de octubre al 8 de noviembre.
Los organizadores aguardan la concurrencia del público en la inauguración de la feria que se cumplirá con un programa oficial en el que destaque la música para animar el inicio de las operaciones comerciales.
Los organizadores de la Feria y las autoridades municipales esperan un correcto comportamiento del público y su apoyo para denunciar cualquier acto contra el patrimonio, el orden y la seguridad ciudadana.
Dada la gran concentración de público que se observa todos los años por estas fechas, la PNP tiene diseñado un plan estratégico para frenar la presencia de delincuentes llegados de otros lugares; contando con la colaboración de la Rondas Urbanas.