martes, 27 de octubre de 2009

Policía masacra a ex novia por celos


Más pudieron los celos que lo traicionaron que honrar el uniforme de la PNP que le confió el Estado, para que el SO3 Williian Jáuregui Huamán (23), se comporte como un energúmeno golpeando salvajemente a la que hasta hace poco era su novia.
Según el dramático y doloroso relato de Miriam Arévalo Pascual (24), el joven policía con quien había terminado sus relaciones amorosas por el díscolo carácter del que hacía gala y se acentuó desde que egresó hace dos años de la Escuela de Sub Oficiales de Cajamarca, con engaños la llamó a su celular convenciéndola para recogerla en un taxi en la cuadra dos del jirón Mejillones, llevándola a su cuarto por la salida a la costa en el lugar conocido como Cruz Blanca.
Por más argumentos que presentó Jáuregui, quien aparentemente estaba ebrio no logró convencer a la agraciada estudiante, quien permaneció firme en su decisión de no reanudar sus amoríos.
En esas circunstancias, es que el policía sacó su correa, y comenzó a golpearla dejándole moretones en todo su cuerpo y después la amarró.
En tanto los familiares de la joven al notar su prolongada ausencia desde anoche, comenzaron a buscarla ubicándola en el cuarto del mal policía quien trató de justificar su conducta, porque se le pasó la mano, “y sólo quería asustarla.
Los familiares de la víctima han procedido a asentar la denuncia correspondiente, interviniendo directamente la fiscalía provincial de Turno para esclarecer el caso.
Baja
El jefe de la XIV Dirterpol, general PNP Luis Navarrete Murillo, dijo que el órgano de Inspectoría inició en el acto los trámites administrativos y al efectivo policial se le aplicará la máxima sanción por haber deshonrado la institución que juró defender.