lunes, 21 de septiembre de 2009

Banco Mundial muestra interés por proyectos de la Municipalidad


Los representantes del Banco Mundial, Geoffrey Shepherd y Sofía Valencia, durante una breve visita a esta capital se mostraron vivamente interesados y admirados por las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
Con el objetivo de intercambiar temas de interés común, Eduardo Quiroz Rojas, en calidad de alcalde encargado recibió en despacho de alcaldía a los enviados especiales de la entidad crediticia internacional.
En la reunión donde también participó el asesor del despacho de alcaldía, Pablo Sánchez, se informó a los funcionarios de las obras de impacto que viene ejecutando la Municipalidad de Cajamarca, entre las que resaltan el Qhápac Ñam, Planta de Residuos Sólidos y el proyecto bandera presentada por esta gestión, la Presa del Chonta. Esta última busca ser financiada por entidades internacionales.
Quiroz Rojas, les precisó que la comuna local tiene interés de ejecutar otros proyectos con el apoyo de entidades con las cuales nuestro país, mantiene buenas relaciones, como es el caso del Banco Mundial.
A su vez, el reconocido ecologista Pablo Sánchez, brindó a los ilustres visitantes una breve reseña del proyecto de la presa del río Chonta, resaltando además el avance en que se encuentra y su importancia para los cajamarquinos, puesto que esta obra solucionará a Cajamarca los servicios de agua potable y electricidad en los próximos 20 años.
Al término de la reunión, Quiroz Rojas, hizo entrega a los ilustres visitantes unos presentes consistentes en artesanía y un pin de la Municipalidad.