El oficial natural de la provincia de Cajabamba, hasta el momento es reportado como no habido, y aunque han pasado varios días, los familiares aún guardan ligeras esperanzas de ubicarlo con vida o en su defecto que le entreguen sus restos mortales.
En ese sentido, y como muestra de apoyo, la Asociación de Cajabambinos Residentes en Cajamarca, realizará una vigilia hoy jueves 25 de junio, a partir de las 06.30 p.m. a la altura de la Catedral, en la plaza de armas de la ciudad de Cajamarca, con el propósito de solidarizarse y brindar apoyo económico voluntario a los familiares del policía indicado.
El Presidente Regional, Jesús Coronel Salirrosas invocó a las autoridades del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) para que se intensifique la búsqueda del Mayor PNP Felipe Bazán Soles.
El alto funcionario, instó a la población cajamarquina a participar de esta vigilia de solidaridad así como brindar el apoyo moral a los familiares del efectivo policial desaparecido, los mismos que han arribado a la ciudad de Jaén, con el propósito de dar con el paradero de su familiar.