jueves, 25 de junio de 2009

Vigilia para exigir a gobierno ubique a Mayor PNP desaparecido en Bagua

El Gobierno Regional atendiendo una petición de la Asociación de Cajabambinos Residentes en Cajamarca, viene exigiendo al Ministerio del Interior continúe la búsqueda del Mayor PNP Felipe Bazán Soles, desaparecido durante los lamentables sucesos producidos en Bagua, el último 5 de junio.
El oficial natural de la provincia de Cajabamba, hasta el momento es reportado como no habido, y aunque han pasado varios días, los familiares aún guardan ligeras esperanzas de ubicarlo con vida o en su defecto que le entreguen sus restos mortales.
En ese sentido, y como muestra de apoyo, la Asociación de Cajabambinos Residentes en Cajamarca, realizará una vigilia hoy jueves 25 de junio, a partir de las 06.30 p.m. a la altura de la Catedral, en la plaza de armas de la ciudad de Cajamarca, con el propósito de solidarizarse y brindar apoyo económico voluntario a los familiares del policía indicado.
El Presidente Regional, Jesús Coronel Salirrosas invocó a las autoridades del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) para que se intensifique la búsqueda del Mayor PNP Felipe Bazán Soles.
El alto funcionario, instó a la población cajamarquina a participar de esta vigilia de solidaridad así como brindar el apoyo moral a los familiares del efectivo policial desaparecido, los mismos que han arribado a la ciudad de Jaén, con el propósito de dar con el paradero de su familiar.