jueves, 25 de junio de 2009

Murió Michael Jackson, el rey del pop

En otro día triste para el mundo del espectáculo, llegó una noticia que nadie esperaba: la muerte del rey del pop Michael Jackson.
Según el diario Los Angeles Times, el artista de 50 años sufrió esta tarde un ataque cardíaco del que no pudo recuperarse. Los paramédicos que fueron a asistirlo, tras recibir una llamada de emergencia, encontraron al músico en su casa de Los Angeles ya sin respirar. Intentaron revivirlo, pero no lo lograron.
De todas maneras, el músico fue llevado de urgencia al hospital universitario de Los Angeles, donde fue atendido, aunque nuevamente sin poder revertir el cuadro.
Apenas conocida la noticia, cientos de personas se acercaron al hospital para estar más cerca de su ídolo. Muchos se mostraron abatidos por el llanto e inconsolables.
La estrella había anunciado en marzo su vuelta a los escenarios con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.
Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron el aplazamiento de los conciertos, asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante.