viernes, 22 de mayo de 2009

Españoles invertirían en saneamiento básico

Altos directivos de tres empresas españolas interesadas en desarrollar proyectos de saneamiento, llegarán a la ciudad de Cajamarca la próxima semana. Se trata de Antonio Mencía Ruiz, jefe del Área Sud Americana de la empresa SERCOBE (Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes y Equipos), de Antonio Roger Monzonis, Director Internacional de la empresa WASSER, especialistas en Ingeniería del Agua y Maximiliano Stempels, representantes de la empresa BEFESA, especialista en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, modalidad de lodos activados, quienes estarán acompañados de sus respectivos equipos técnicos.
Así lo confirmó, el Gerente General de SEDACAJ S.A. Ubelser Lezama Abanto, indicando que su arribo está previsto para el martes 26 de mayo del presente año y su estadía será por dos días en esta ciudad, durante cuyo tiempo sostendrán reuniones con funcionarios y técnicos de la empresa SEDACAJ, con el alcalde provincial de Cajamarca, Marco La Torre Sánchez, regidores y funcionarios de la comuna local.
SEDACAJ presentará a los representante de las empresas SERCOBE, Antonio Mencía y BEFESA, Maximiliano Stempels la propuesta para ejecutar el proyecto de cambio de la línea de conducción de agua potable de la planta de tratamiento El Milagro hacia el Reservorio ¨R2, ubicado a inmediaciones del Colegio San Ramón, en el sector Lucmacucho.