martes, 6 de noviembre de 2012

Quieren asegurar goleando en casa



De vuelta al rigor de las prácticas matutinas en el estadio Héroes de San Ramón, luego de un breve reposo, la escuadra del UTC sabe que este domingo cuando reciba al Alfred Nobel de Tumbes, si quiere sentirse seguro en el cotejo de vuelta tendrá que golear y para eso están mentalizados.

Con trabajos físicos y posteriormente con un partido a mitad de cancha por espacio de 40 minutos, los dirigidos por Rafael “Rafo” Castillo, fueron insistentemente requeridos por el estratega para trasladar el balón con sólo dos toques.
El ambiente de camaradería y la alegría que domina al equipo merengue habla de por sí del alto espíritu que mantienen titulares y suplentes y todo el comando técnico de cara al crucial encuentro que sostendrán este domingo ante un rival que se ha reforzado convenientemente con algunos jugadores del Grau.
Martín Coba, por los años de residencia en esta tierra, se siente identificado con Cajamarca, y también como el aficionado arrastra una frustración año tras año por no poder llegar al fútbol profesional.
“Todo jugador siempre se prepara para ser titular pero depende del profesor hacer la lista; siempre estoy dispuesto a dar todo de mi porque esta tierra merece darle una inmensa alegría, son 19 años sin fútbol profesional y ya es tiempo que3 consigamos el objetivo”, dice a Líbero con la seriedad que caracteriza al engreído de la afición cajamarquina.
Coba, tiene respeto por Alfred Nobel, pero dice temer más a la cancha de Tumbes, donde ya ha tenido ocasión de jugar; por eso con sus compañeros están convencidos que este domingo sólo vale golear para ir tranquilos al partido de vuelta.