miércoles, 3 de octubre de 2012

Gobierno local invertirá cerca de 600 mil soles en obras de agua potable en el Quilish



* Más de un centenar de familias serán beneficiadas.

Con una inversión de 560 mil 768 soles la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) construirá el sistema de agua potable en el sector Quilish, centro poblado La Ramada y que beneficiará a más de un centenar de pobladores.

El gerente de Infraestructura de la MPC, Rubén Saldaña, dijo que la obra contemplará las siguientes metas físicas: captación tipo c-1, manantial El Arcuyoc, línea de conducción, reservorio, red de distribución, conexiones de red y pases aéreos.
Dichas metas  serán ejecutadas con el apoyo de toda la comunidad así lo afirmó el teniente gobernador de la zona, Salome Cueva Pompa quien agradeció al alcalde Ramiro Bardales por dar inicio a este proyecto que mejorará la calidad de vida de más de 100 familias.
Bardales también recordó que mediante un convenio entre la Municipalidad, la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento de Cajamarca (Sedacaj) y la minera Yanacocha, se construirá diversas obras de saneamiento.
Indicó que se construirán dos reservorios ubicados en los sectores de Tulpuna y Mollepampa. Para todas esas obras se ha destinado un presupuesto de 26 millones de soles.