martes, 21 de agosto de 2012

Santos fomenta recolección de firmas para el MAS y nueva Constitución


* Pero evita pronunciarse sobre candidatura presidencial al 2016.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Región Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, insistió en convocar al pueblo peruano para una nueva Constitución y a la vez promueve recolección de firmas para su agrupación política, el Movimiento de Afirmación Social (MAS), que lo llevó a su actual cargo.
“A los peruanos de todos los rincones de la patria, vamos a recolectar más de 2 millones de firmas para referéndum por la nueva Constitución que discute la  soberanía sobre recursos naturales, empresas estratégicas, capítulo económico, propiedad de la tierra, Ciencia”, se lee en su comunicación en las redes sociales de las cuales es adicto.
Tocando diversos temas de actualidad, el líder de Patria Roja, sostiene que si el gabinete que preside Juan Jiménez Mayor, no responde a la exigencia de pago de la deuda social a Educación y Salud, se vendrá nueva ola de protestas, invocando la atención urgente de estos temas.
La República, trató infructuosamente de ubicar telefónicamente a Santos, pero se encontraba rindiendo una de sus instructivas de diversos juicios en Chiclayo.