miércoles, 29 de agosto de 2012

Balean a presidente regional de rondas campesinas de Cajamarca


* Dante Sánchez Villegas fue acribillado por desconocido en su propia vivienda.

Al promediar las 6:10 de la tarde de ayer, dos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal, hirieron con impacto de bala al presidente de la federación regional de rondas campesinas de Cajamarca, Dante Sánchez Villegas.

De acuerdo a informes provenientes de Cutervo, se conoció que dos sujetos simulando tener una correspondencia para el dirigente rondero, tocaron la puerta de su domicilio ubicado en la cuadra uno del Jr. América, y apenas apareció le dispararon al cuerpo.
Según el médico de turno del hospital, Santa María de Cutervo, Jorge Luis Dávila Gonzáles, Sánchez, fue herido de un disparo de bala a la altura de la cintura y aunque su estado no es grave, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo para ser intervenido quirúrgicamente.
Desde el gobierno regional de Cajamarca, el presidente Gregorio Santos Guerrero, expresó su enérgico rechazo al atentado contra la vida del dirigente social, exigiendo al ministerio público y poder judicial investigación y sanción ejemplar a quienes resulten responsables.