jueves, 10 de noviembre de 2011

Por Finke


En el dolor, hermanos. Todavía está fresco el recuerdo de la dura lesión a la tibia y peroné que sufrió el marcador derecho del UTC Michael Finke, el último domingo al enfrentar de visita al Grau en Piura. Ni siquiera el punto de oro que conquistaron en tierras extraña logra aplacar esa amargura del profesor “Chalaca” Gonzáles, de no poder contar más en la Copa Perú, con el aguerrido marca punta trujillano.
Ese es el sentimiento que embarga al platel completo del Gavilán Norteño, según confesó Paolo Joya, a Libero.
El volante de avanzada, confesó que ayer por la mañana trabajaron la parte física en el estadio del distrito de La Encañada, escenario de sus últimos encuentros ante la imposibilidad de hacerlo en el Héroes de San Ramón.
“Hoy tenemos partido de práctica, estamos acostumbrados al escenario, no es un campo tan bueno pero nos hemos acostumbrado, el Grau es difícil, va a venir a hacer su trabajo, pero nosotros solo pensamos en el triunfo”, afirmó.
Joya, dijo haber prometido todo el equipo a Finke, darle una victoria el domingo, “estamos con él en estos momentos difíciles”.
Es una tremenda responsabilidad de llegar a la profesional, eso queremos, tenemos esa meta, pero es difícil, estamos paso a paso, la otra semana seguramente nos mediremos con los Caimanes de Etén, pero antes lo primordial es ganar el domingo.