lunes, 7 de noviembre de 2011

INC Cajamarca con nueva directora

La arquitecta Carla Díaz García, asumirá hoy lunes el cargo de directora regional de Cultura de Cajamarca en reemplazo del renunciante Gary Cáceres, de cuestionada gestión.
Así se desprende de la Resolución Ministerial Nº 437-2011-MC donde en su Art. 1º precisa aceptar la renuncia presentada por el señor Gary Eduardo Cáceres Centurión al cargo de confianza de la Dirección Regional de Cajamarca de la Dirección Regional de Cultura de Cajamarca del Ministerio de Cultura, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Inmediatamente en el Art. 2º designar a la señora Carla Maritza Díaz García en el cargo de confianza de Directora Regional de Cajamarca de la Dirección Regional de Cultura de Cajamarca del Ministerio de Cultura, la resolución es firmada por la Ministra de Cultura Susana Baca de la Colina.
Carla Díaz, es una joven profesional que últimamente se distinguía por liderar una corriente de opinión contraria a la construcción de un terrapuerto en el complejo Qápac Ñam, donde se concentrarán más adelante las principales instituciones y actualmente viene funcionando en su totalidad las oficinas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.