miércoles, 5 de octubre de 2011

Reconocen labor de damas del Poder Judicial


Atenta a la meritoria labor que cumplen las personas e instituciones a favor de la colectividad cajamarquina, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en la persona del alcalde provincial, Ramiro Bardales Vigo, reconoció la trayectoria y la encomiable labor que cumplen trece reconocidas mujeres de la Asociación de Damas del Poder Judicial y el Consejo Directivo.
La ceremonia de reconocimiento se realizó en el distrito de Matara, donde las homenajeadas y una comitiva del concejo se desplazaron, cumpliendo con el especial pedido del acalde de hacerlo en su lugar de nacimiento.
En la casa del alcalde, la ceremonia se cumplió con las palabras del Presidente de la Cote Superior de Justicia, Dr. Percy Horna León. Luego intervino el alcalde para entregar las resoluciones de alcaldía elaboradas para el efecto; el propio reconocimiento por parte del alcalde. Finalmente, la Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín, esposa del presidente del Poder Judicial, Dr. César San Martín Campos, mostró su sincero agradecimiento por el homenaje recibido, destacando el calor humano con el que fue recibida.
Bardales, en su intervención, expresó que “En este lugar que tanto aprecio, les entrego el reconocimiento que les hace la Municipalidad y el pueblo de Cajamarca, por el generoso trabajo que despliegan. Que Dios las bendiga y les de mucha fuerza para seguir trabajando por el Poder Judicial y por los que menos tienen”.
La presidente de la Asociación de Damas, en nombre de todas las personas reconocidas dijo sentirse muy halagadas y agradecidas por el reconocimiento que no han hecho… felicitando al señor Alcalde por su decisión de ir de la mano con el Poder Judicial.
Las damas reconocidas como “Visitante Distinguida”, fueron: Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín, esposa del presidente del poder Judicial, Dra. Carolina Floríndez Trujillo, Sra. Jesús Espinoza de Távara, Sra. Jenny Mercado de Acevedo, Dra. Miriam Yanqui de Ticona, Sra. María del Pilar Figuerola de Vílchez, Sra. Eleana Álvarez de Lecaros, Dra. Ela Balbín de Solís, Dra. Clara Cahua Gutiérrez, Sra. María Elena Saldarriaga de Romero, Dra. María Luz Capuñay Chávez, Dra. Laura Lucho D’Isidoro y Janet Caro González.