miércoles, 5 de octubre de 2011

Profesor rasga oreja a niña de 6 años

Un mal profesor que horas antes casi había arrancado una de sus orejas a una alumna por no hacer la tarea, salvó de ser linchado por un grupo de madres de familia de la escuela San Ramón de Cajamarca, en el interior del Hospital regional.
El docente Freddy Sánchez, dialogaba con la madre y la niña, convenciéndoles que personalmente se encargaría de cubrir los gastos del tratamiento y de tratarla bien en la escuela, cuando de pronto irrumpieron en el pabellón de recuperación de Pediatría un grupo de madres de familia que reclamándole la actitud no dejaban de golpearlo a puntapiés, bofetadas y hasta carterazos, sin que el cuerpo seguridad del nosocomio se inmutara.
Según la menor de seis años de iniciales N.V.T, dijo que el profesor le pidió su cuaderno de Comunicación, increpándole que no había hecho la tarea, cuando la niña le replicó que si había cumplido, éste lanzó su cuaderno al suelo, humillándola delante de sus compañeros.
La madre Marcelina Tejada, exigió la presencia de las autoridades del centro educativo y del sector Educación para que investiguen y sancionen al docente.