miércoles, 7 de septiembre de 2011

Realizan mesa de trabajo donde abordarán propuesta sobre interculturalidad

Este jueves, Operadores de Justicia ordinaria, comunal y autoridades locales, plantearán y abordarán propuestas sobre los principales temas coyunturales de la interculturalidad, así lo dio a conocer el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Percy Horna León, quien invitó a la prensa cajamarquina, a presenciar la reunión de trabajo que se inicia desde las 8.00 a.m. en el Hotel “Los Jazmines”, ubicado en el Jr. Amazonas n° 775, y posteriormente, a participar de la presentación del boletín “El Intercultural”.
Horna León, en su calidad de Presidente del Instituto de Justicia Intercultural (IJI), dio a conocer que de acuerdo al Plan Operativo 2011 del IJI y gracias al Proyecto PROJUR fase III, esta reunión de trabajo se realiza con la finalidad de disponer de una propuesta de modelo de gestión eficiente para el sistema de justicia local liderado por el Poder Judicial.
El boletín “El Intercultural”, que se presentará, recoge algunas reflexiones y testimonios sobre acceso a la justicia. Está dirigido a la ciudadanía en general y a las personas involucradas con el tema de justicia ordinaria y comunal.