martes, 13 de septiembre de 2011

Entregan moderno local a la Compañía de Bomberos voluntarios de los Baños del Inca

La compañía de Bomberos Voluntarios Nº 159 del distrito de Los Baños del Inca, ya cuenta con un moderno local institucional, luego de ser inaugurado y entregado por el alcalde Jesús Julca Díaz, en una concurrida ceremonia realizada en la flamante infraestructura, contando con la presencia de autoridades políticas, policiales y militares, especialmente invitadas para este acto, realizado como parte de los actos conmemorativos por el 52 Aniversario de la Creación Política de este distrito.
La obra se ejecutó bajo la modalidad de contrata, con una inversión de 1 millón 153 mil nuevos soles, recursos provenientes de la Municipalidad de Los Baños del Inca. La infraestructura se levantó sobre un área de 600 metros cuadrados, contando con dos pisos de material noble entre los que se distribuyen los diversos ambientes, además de un patio para el aparcamiento y maniobras de los vehículos que son parte de esta compañía.
Julca, dejó en claro la firme voluntad del Gobierno Municipal de brindar su aporte y el apoyo necesario para obras de esta naturaleza. Sostuvo que si bien es cierto, el expediente técnico fue aprobado en la gestión anterior, fue que al iniciar su periodo de gobierno, con el respaldo del Pleno que se inició esta obra en directo beneficio de los bomberos de los Baños del Inca, cuyo miembros podrán desarrollar de ahora adelante su trabajo en mejores condiciones.
“Estamos trabajando con los diferentes niveles de Gobierno, desde el Gobierno Central, Gobierno Regional y el Provincial, a fin de buscar recursos que nos permitan financiar nuevas obras para los Baños del Inca, habiendo conseguido logros importantes, como es el caso de cuatro proyectos de electrificación en el sector rural, que serán financiados con recursos del Gobierno Regional de Cajamarca”, remarcó la autoridad municipal.