jueves, 18 de agosto de 2011

Vocero de Ollanta Humala admite carencia de líderes locales


Acorralado por la dura realidad, el vocero político del presidente de la República, Ever Hernández Cervera, no tuvo más salida que admitir a regañadientes que Gana Perú, la organización partidaria de Ollanta Humala, carece de líderes en Cajamarca y esa sería una de las razones por la que aún no se puede revelar los nombres de los nuevos funcionarios del gobierno nacionalista.
El joven dirigente, afirmó a La República, que no se puede cuantificar la militancia tras las elecciones presidenciales; pero desde ahora se han propuesto fortalecer al partido gobernante formulando un llamado a la ciudadanía a plegarse al proyecto nacionalista que es de largo plazo.
Hernández, dijo que ya están pensando en participar de las próximas contiendas electorales: municipales y regionales; que a diferencia de la anterior, cuando prefirieron abstenerse y concentrar todas sus fuerzas respaldo la candidatura del hoy primero mandatario de la Nación.
Abordando otros temas, el dirigente, respaldó las primeras medidas dictadas por el Ejecutivo, y adelantándose a los resultados de la gestión de Humala, no tuvo ninguna duda en asegurar que cumplirá la mayoría de promesas electorales y se producirá el gran cambio que esperan todos los peruanos.
Sincero, sin embargo, aceptó que el escándalo de Alexis Humala, y últimamente las declaraciones de Antauro, desde la prisión le hacen daño al presidente de la república, pero son hechos aislados que no pueden torcer el rumbo del gobierno al cual una amplia mayoría de peruanos apoya.