viernes, 19 de agosto de 2011

Universidad Nacional de Cajamarca analizará situación financiera

La Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) realizará la Sesión Extraordinaria de Claustro Pleno, en cuya agenda se tratarán aspectos académicos y administrativos financieros, con la presencia de los docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo.
Esta se llevará a cabo en el Coliseo de la UNC, el 31 de agosto, a horas 9:00 am., en la que se presentarán temas académicos como autoevaluación y acreditación, investigación y desarrollo, y modernización académica; aspectos administrativo financieros como proyectos de inversión, racionalización de personal administrativo y gestión de centros productivos.
La Universidad Nacional de Cajamarca realiza esta Sesión Extraordinaria de Claustro Pleno con la finalidad de evaluar, ejercer autorregulación, control de la gestión corporativa y toma de decisiones de carácter institucional; según el ámbito de sus competencias, y debatir las propuestas que cualquiera de los miembros de la comunidad universitaria desee formular.
El rector Carlos Tirado Soto, sostuvo que existe plena conciencia de todos los actores universitarios para fortalecer la marcha institucional.