viernes, 19 de agosto de 2011

A ritmo de marinera general Iparraguirre se despide de personal policial


Inesperadamente y luego de culminar una formación en el patio central de la sede de la XIV Dirtepol Cajamarca, el ex jefe general PNP Jorge Iparraguirre Mestanza, se despidió de los subalternos bailando una marinera a los acordes de la banda de músicos de la institución policial.
A primera hora, el alto oficial como último acto oficial, ordenó la concentración de la mayoría de efectivos, y luego de algunas frases elogiosas del coronel Prada, Iparraguirre, retribuyó el gesto agradeciendo por el apoyo brindado durante su gestión, pero también aprovechó la ocasión para fustigar a quienes se alegrarán de su partida.
Por la noche, en un lujoso hotel, se concentraría un buen número de oficiales, que “voluntariamente” colaboraron para bridarle una cena de honor hasta altas horas de la noche.
Para el próximo lunes, se tiene previsto que el nuevo jefe policial, general PNP Víctor Rojas Herrera, asuma el delicado cargo, una de cuyas tareas primordiales será encarar el alto índice delincuencial que azota la ciudad.