jueves, 4 de agosto de 2011

Congresista fujimorista le tiene fe a presidente Humala


En sus primeras declaraciones como legislador, el miembro de Fuerza 2011, Joaquín Ramírez Gamarra, se mostró cauto respecto al debut del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y su mensaje, afirmando darle el beneficio de la duda por lo menos en las primeras semanas que asuma el gobierno.
Al mismo tiempo dijo esperar, que algunos distritos de Cajamarca sean considerados en los programas sociales que se anunciaron por ser de extrema pobreza, por el bien del país y llevado acorde con el crecimiento económico que tenemos.
El legislador cajamarquino, expresó, haber escuchado atentamente el discurso presidencial y en evidente respaldo a Humala, afirmó que a nadie se le puede juzgar antes de haber iniciado algo y menos aún si la tarea que va a realizar es muy importante como el trabajo de un presidente que tiene a su cargo la delicada misión de buscar y conseguir el desarrollo de millones de personas, sobre todo los que se encuentran en situación de extrema pobreza.
Ramírez, inmediatamente recordó que como legislador estará atento a todas las acciones que se tome desde el Poder Ejecutivo, ya que él en su condición de Congresista hará prevalecer el derecho de todos los peruanos para que se cumplan las promesas realizadas por Ollanta Humala cuando candidato y de no ser así será el primero en hablar claro y fuerte para que las riendas del Perú se lleven de la mejor manera.
Recordó y solicitó que los programas Juntos, Cuna Más, Beca 18, entre otros sean llevados a Cajamarca y sus distritos por ser un departamento con muchas necesidades insatisfechas.
El también presidente del club UTC, estuvo de acuerdo con el reparto que se realizará de los desayunos y almuerzos escolares, pero al mismo tiempo mostró sus dudas al respecto ya que no se explicó de qué manera se financiará este anuncio.
Contrariamente al resto de la bancada fujimorista, Ramírez, considerado empresario independiente, que postuló por el fujimorismo por expresa invitación de Jaime Yoshiyama, coincidió con la mayoría de peruanos que estimaron que el primer mensaje presidencial del líder de Gana Perú, fue conciliador y abrió las puertas de la esperanza que durante el lustro en su gobierno siga el crecimiento económico con inclusión social.