lunes, 11 de julio de 2011

Policía de Tránsito choca camioneta del Serenazgo

Una irresponsable conductora de motocicleta perteneciente a la Policía Nacional chocó intempestivamente con una unidad móvil del Cuerpo de Serenazgo, ayer por la tarde a altura del Puente Amarillo en el barrio La Colmena Baja de la ciudad.
Los hechos se produjeron a las 12:45, en circunstancias que el personal de Serenazgo realizaba su patrullaje de rutina por las inmediaciones del Puente Amarillo con dirección de Norte a Sur, cuando la unidad móvil de placa PL-3319 fue impactada por una moto lineal de uso personal de una Policía de Tránsito que no tenía placa ni SOAT a la vista.
La policía fue identificada como la SOT3, Olga Esther Burgos Acuña, quien al momento del accidente se encontraba acompañada de otra colega. Luego de impacto no supo cómo explicar la mala maniobra que terminó estrellándola en la parte lateral inferior derecho de la Unidad Móvil del Serenazgo.
Hasta el lugar llegó una móvil de Radio Patrulla de la Policía Nacional, y en el acta de levantamiento de los hechos, las Policías infractoras reconocieron su culpa e indicaron que pretendían adelantar la móvil por el lado derecho, sin embargo, terminaron con daños materiales en ambos unidades y una persona herida.
La policía que iba de copiloto quedó herida siendo conducida al Hospital Regional, con el propósito que reciba la atención médica necesaria, mientras la Unidad Móvil y su conductor del Serenazgo fueron trasladados a la Primera Comisaría para las investigaciones correspondientes.