viernes, 15 de julio de 2011

Con la presentación del programa y afiche oficial van afinando Feria Fongal 2011


Lo que en un inicio surgió la duda de la organización del más importante evento ganadero de Cajamarca como es la Feria Fongal, ayer por la mañana los directivos se encargaron de despejarlo contundentemente revelando a los medios de comunicación que prácticamente el financiamiento está asegurado para el presente año.
El presidente de la afamada Feria, Julio César Arrieta Vásquez, ratificó que con mucho esfuerzo pero con dignidad, han conseguido que importantes empresas y firmas comerciales como Backus, Movistar, Eventos Cajamarca, la universidad Urrelo, gobierno regional, el diario La República, financien el certamen que cada año congrega a miles de visitantes atraídos por las particularidades del mismo.
Arrieta tuvo frases duras para con minera Yanacocha que este año se excedió en sus pedidos publicitarios, a cambio de seis mil dólares de aporte, cantidad inferior a la del año pasado.
“No somos cholitos para que nos pisen el poncho, vamos a demostrar que sin ellos podemos ofrecer a los paisanos un espectáculo a la altura de la historia de Fongal, que este año tiene como estrellas al conjunto mexicano del TRI, entre otros artistas”, comentó.
A su turno el comisario Angel Dávila, prometió que han comprometido el apoyo de la Policía Nacional y las rondas urbanas para que brinden la seguridad interna y externa del recinto ferial allá en los Baños del Inca.