lunes, 18 de julio de 2011

8 muertos y 3 heridos al caer al abismo una Station Wagon


Una Station Wagon de servicio particular que cubría la ruta Cajamarca-Chilete, cayó a un abismo de 300 metros, muriendo en el acto siete de sus ocupantes, entre ellos tres niños. Otros fueron evacuados al hospital regional de Cajamarca, y luego de una corta agonía falleció una mujer y del resto su estado es sumamente grave.
Informes de la Policía de Carreteras cuyos efectivos acudieron en auxilio de los accidentados, revelaron a La República, que el fatídico vehículo un Station Wagon, color blanco de matrícula A1L 446, se precipitó al profundo barranco pasado el mediodía, por causas que serán materia de investigación policial.
Sin embargo, uno de los testigos presenciales de la tragedia identificado como José Gamarra, dijo que un tráiler de la empresa de Transportes Marín, cerró el paso al vehículo cuyo probable conductor de nombre Carlos Jesús Celis Huaccha, de tan sólo 19 años de edad, perdió el control chocando contra una peña y rebotando hacia el abismo.
A la altura del puente El Tingo, a unos 20 minutos de esta capital, comprensión del distrito de San Juan, se originó este fatal desenlace.
Hasta el momento ninguno de los fallecidos pueden ser identificados por carecer de documentos personales, pero es cierto que tres son menores de 5, 10 y 11 años; mientras que tres son mujeres y dos hombres.
Con el apoyo de efectivos del Serenazgo y los Bomberos de Cajamarca, hacían denodados esfuerzos para rescatar a las víctimas desde la profundidad del abismo, que por lo escabroso de la zona resulta sumamente complicado.