lunes, 27 de junio de 2011

Minero ebrio muere al rodar por grada rompiéndose el cráneo


Todo parecer indicar que Luis Alberto Tacilla Alvarado, de 35 años de edad, trabajador de minera Yanacocha, perdió el equilibrio esta madrugada (ayer), cuando trató de subir las gradas a su departamento, y murió instantáneamente, luego de golpearse fuertemente el cráneo.
El propietario del edificio de tres pisos, ubicado en pasaje Mariano Melgar N° 286, Alberto Cruzado Ramos, contó a La República, que conforme a su rutina, aproximadamente a las 6:45 de la mañana, de disponía a salir por una de las puertas que habitualmente utilizaba la víctima, quedando paralizado al encontrarlo tirado inmovilizado en la entrada notando que un pequeño charco de sangre se había formado alrededor de su cabeza.
Reponiéndose de la sorpresa dio parte inmediatamente a la Policía, cuyos efectivos en cuestión de minutos se apersonaron al domicilio, esperando la presencia del fiscal provincial Raúl Godos Sedan, titular de la 2da. Fiscalía Provincial Corporativa de Cajamarca, quien tomó nota de la tragedia.
Con la presencia del médico legista, Elmer Rodríguez García, y el levantamiento del acta correspondiente, se traslado el cadáver a la Morgue Central, para las investigaciones del caso.
El dueño de la residencia acotó que la víctima era su inquilino hace cerca de un año, y que todos los fines de semana acostumbraba celebrar reuniones en su departamento divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada. Anoche, no fue la excepción, pero su alegría se trocó en tristeza para sus familiares a quienes la policía trataba de ubicar.