sábado, 25 de junio de 2011

Destacan trabajo de extensionistas ganaderos

Este 27 de Junio, en la Región Cajamarca, el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA), otorgará la certificación a 40 extensionistas rurales, dedicados a la ganadería de vacunos, al considerar que han contribuido a la competitividad empresarial.
La actividad, se desarrollará en el marco establecido por la Ley Nº 28740, Ley del SINEACE, en el cual IPEBA autoriza a la ONG Soluciones Prácticas (antes ITDG) y a la empresa Gloria S.A. para cumplir el rol de evaluadores y entidades certificadoras de extensionistas rurales en ganadería de vacunos de la Región.
La finalidad de esta certificación de competencias es otorgar un reconocimiento oficial y público a la calidad del trabajo desempeñado de los 40 extensionistas ganaderos en esta primera etapa y de esta forma, contribuir a la competitividad empresarial de éstos e insertarlos a las cadenas productivas de la leche.
La ceremonia de certificación, se realizará este lunes 27 de junio, de 11.30 a.m. a 1.00p.m., en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (Av. Alameda de Los Incas-Gran Capac Ñan) y contará con la presencia de representantes del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial, instituciones públicas, privadas, autoridades locales, entidades certificadoras y extensionistas rurales.